Qué Hacemos | ADRADOS TALLER DE EBANISTERÍA

Qué Hacemos




NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN:

Salones: librerías, boiseries, muebles TV.
Despachos: bibliotecas, mesas de trabajo, librerías bajo cubierta.
Habitaciones: Muebles modulares y de estudio, armarios y vestidores, camas abatibles.
Muebles auxiliares: Cubre-radiadores, mesas.
Muebles de baño.
Carpinterías: Puertas, embocaduras, mamparas.
Instalaciones comerciales.
Restauración de muebles.

3496_2336_quehacemos4.gif
3496_2335_quehacemos3.gif



Restauramos muebles antiguos y “de familia”, tranformándolos en originales piezas de decoración para traer al presente su pieza de colección, de tal manera que su estilo combine perfectamente con el interiorismo actual.

3496_2334_quehacemos2.gif




Trabajamos con diferentes tipos de construcciones, maderas y acabados, para poder adaptarnos a su presupuesto. Realizamos nuestros muebles en maderas nobles y los terminamos con diferentes tintes y barnices. De esta manera, podemos realzar las piezas con sugerentes pátinas o aplicando un elegante y artesanal acabado “a la cera”. Además, incorporamos a los diseños nuevos materiales como aceros y metales, cristales tratados, fibras naturales y revestimientos textiles.

3496_2333_quehacemos1.gif













Partiendo del espacio y las necesidades de cada cliente, damos forma a una idea a través de un boceto o diseño que transmite perfectamente cómo será el resultado final. Tras limar todos los detalles, creamos el mobiliario en nuestro taller y, más tarde, lo ajustamos en su vivienda cuidando hasta el último detalle en remates y terminaciones.

En Adrados somos expertos en la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida y el diseño de interiores para viviendas e instalaciones comerciales.